Transportistas y Ayuntamiento de Morelia no llegaron a acuerdo sobre la ciclovía dominical

Transportistas y Ayuntamiento de Morelia no llegaron a acuerdo sobre la ciclovía dominical
Autor: Guadalupe Galindo / Noventa Grados | Fecha: 8 de Abril de 2020 a las 20:08:00

Morelia, mich., a 08 de abril del 2020. El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arroniz Reyes señaló que los transportistas encabezados por José Trinidad Martínez Pasalagua siguen en la negativa de no aceptar la ciclovía dominical.

En entrevista telefónica, el funcionario municipal comentó que, esta temporada de contingencia a sido un respiro para el Ayuntamiento de Morelia sobre el tema de las ciclovías, ya que la necedad de los transportistas estaba agotando la paciencia de la autoridad.

Recordó que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, en aras de proporcionar alternativas de soluciones al problema les ofreció realizar modificaciones a los extremos de la pista, así como compartir carril de la avenida Madero para no interrumpir las rutas de las combis que pasan por el centro.

Pese a la buena disposición del presidente, Martínez Pasalagua no le pareció ninguna de las opciones; al contrario, amenazó con mantener las tomas hasta que algunas de las partes se cansen, narró el secretario.

Por lo anterior, una vez que sea dispersa la contingencia y que la ciclovía dominical reanude actividades, el Ayuntamiento de Morelia estará en el ánimo de reactivar las mesas de negociación con el dirigente hasta que se disipen las quejas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios