Trasladan ante juez Federal a 28 de los 30 ”maestros“ detenidos en Morelia

Trasladan ante juez Federal a 28 de los 30 ”maestros“ detenidos en Morelia
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 24 de Enero de 2018 a las 14:20:50

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2018.- En medio de un impresionante dispositivo de seguridad, este medio día de miércoles fueron trasladados ante el Juez de control del Poder Judicial de la Federación, 28 de los 29 “profesores” de la CNTE que fueron detenidos el lunes cuando bloqueaban las vías del tren en Tres Puentes.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación, derivado del operativo que la SSP llevó a cabo para desalojar a los “profesores” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que bloqueaban las vías del tren en la avenida Madero Poniente en la colonia Tres Puentes, 29 de estos fueron detenidos y trasladados a las knstalcines de la PGR.

A punto de cumplirse el término constitucional este medio día de miércoles 28 de los “mentores” fueron trasladados ante el juez de control de la Federación para que rindan sus declaraciones.

Es de mencionar que este hecho ha generado una serie de protestas en todo el estado que han derivado en grescas por doquier entre manifestantes y policías.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios