Traslada Gobierno Municipal servicios de salud a San José Coapa

Traslada Gobierno Municipal servicios de salud a San José Coapa
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Noviembre de 2017 a las 20:59:38

Morelia, Mich; 30 de noviembre de 2017.- Por primera vez, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, a través de la Dirección de Salud, llevó la “Feria de la Salud” a los habitantes de la comunidad de San José Coapa.
 
En este marco, el titular de la referida Secretaría, Guillermo Marín Chávez, agradeció la participación de los habitantes de San José Coapa para llevar a cabo la feria que ofreció los servicios básicos de la salud.
 
Asimismo, Guillermo Marín emitió un cordial saludo de parte del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar y pidió a los habitantes de San José Coapa, emprender acciones preventivas y acudir a las unidades médicas para revisarse.
 
“Les pido que esta Feria de la Salud la aprovechen, es muy importante que ustedes reciban de manera oportuna los servicios de salud”, aseveró.
 
Ante más de 500 habitantes de diversas comunidades de Morelia, se instalaron módulos en los que los ciudadanos recibieron de manera oportuna la información necesaria para prevenir enfermedades.
 
Es de mencionar que también las unidades móviles se desplazaron y se ofrecieron consultas médicas y odontológicas a niños y adolescentes.
 
Además, el Departamento de Desarrollo Comunitario se unió a la actividad con cortes de cabello y manualidades.
 
Por último, el titular de la Secretaría recorrió los módulos y atendió las necesidades de los morelianos que se dieron cita a la primer “Feria de la Salud” en San José Coapa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios