Tras balacera en Ziracuaretiro detienen a dos y aseguran armas

Tras balacera en Ziracuaretiro detienen a dos y aseguran armas
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 7 de Diciembre de 2017 a las 17:58:05

Ziracuaretiro, Michoacán, 07 de diciembre de 2017.- Un saldo final de una persona muerta, dos detenidos, un prófugo y un arsenal asegurado fue el que se dio luego del enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Michoacán.

De acuerdo con los informes policiacos fue al filo de las 14:25 horas de este jueves que elementos de la Policía Michoacán se encontraban de recorrido de vigilancia y prevención del delito en esta municipalidad.

En un momento determinado al circular sobre la carretera libre Ziracuaretiro-Uruapan, en las inmediaciones del lugar denominado El Manantial, los uniformados detectaron un vehículo marca Honda, Tipo CRV, placas PFB066M a bordo del cual viajaban cuatro sujetos en actitud sospechosa, situación por la que les marcaron el alto.

Sin embargo en lugar de acatar la instrucción los ocupantes de la camioneta Honda comenzaron a disparar contra los uniformados lo que desencadenó una persecución y balacera.

En un momento determinado el conductor de la CRV perdió el control de la unidad y se impactó contra un vehículo estacionado situación que uno de los facinerosos aprovechó para huir, otros dos fueron detenidos y uno más perdió la vida.

Tras el altercado se aseguró la camioneta que tenía reporte de robó,  cuatro armas largas, un arma corta y varios cargadores y cartuchos útiles, hechos anteriores que ya sin materia de investigación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios