Tranvías en quiebra; esperan recuperarse de la contingencia al finalizar el año

Tranvías en quiebra; esperan recuperarse de la contingencia al finalizar el año
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 3 de Julio de 2020 a las 17:39:00

Morelia, Mich., a 03 de julio del 2020.- Los trabajadores y dueños de tranvía al borde del colapso financiero; estiman recuperarse de la contingencia de Covid-19 al terminar el año, ya que no hay turistas en la ciudad de Morelia, expresó en entrevista, Carlos Mares.

En ese sentido, Carlos Mares, socio de Tranvía Morelia, dijo tener la esperanza de que el turismo de la capital michoacana se recupere en el próximo mes, ya que las pérdidas han sido cuantiosas por el paro de labores durante tres meses.

En esta empresa, Carlos Mares indicó que trabajan 50 personas, de las cuales, los socios solventaron sus salarios durante los meses sin trabajo, de ahí que demandan un punto de equilibrio para sus finanzas.

A través de créditos financieros, tanto de bancos como gubernamentales, los empresarios han podido solventar las nóminas, debido a que actualmente los carros salen con servicios mínimos de 10 pasajeros.

El costo de pasajero adulto es de 80 pesos y el infantil de 60 pesos; existen protocolos sanitarios que les impiden subir al total de su capacidad, ya que las autoridades sanitarias solamente permiten el 30 por ciento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios