Transportistas michoacanos se suman al proyecto del Partido del Trabajo

Transportistas michoacanos se suman al proyecto del Partido del Trabajo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Marzo de 2018 a las 12:30:59

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2018.- El líder transportista Víctor Manuel Chávez, tomó protesta como Coordinador Estatal de Transporte y Vialidad del Partido del Trabajo (PT) Michoacán, con ello este instituto político suma a sus filas diversas asociaciones prestadoras del servicio público en la entidad.

En el evento estuvo presente como testigo de honor de esta suma al PT el licenciado, Fausto Vallejo Figueroa.

En este marco el Comisionado Político Nacional, Reginaldo Sandoval Flores, reconoció el trabajo de Víctor Manuel Chávez en favor de sus agremiados, puntualizó que su forma de trabajo coincide con los principios partidarios del Partido del Trabajo.

Afirmó “él (Víctor Manuel Chávez) es un líder de transportistas muy reconocido y muy consiente y también con una visión de futuro y con un compromiso hacia sus agremiados de no traicionarlos y no negociarlos sino de defender sus derechos y defender sus causas”.

En su oportunidad, la integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT, María Auxilio Flores García, dijo que esta alianza garantiza trabajo y participación por un proyecto político encaminado a la lucha social que tendrá que beneficiar a los más desfavorecidos.

“Estamos claros de que esta es la ruta para desarrollar las grandes propuestas que saquen adelanta a la sociedad michoacana, en el PT somos un proyecto que le apuesta a la unidad y a la disciplina y estamos claro que con ello habremos de encontrar grandes resultados”, dijo.

El nuevo Coordinador de Transporte del PT, Víctor Manuel Chávez, se dijo convencido de esta invitación y afirmó que gracias a ello el Partido del Trabajo hará resurgir un nuevo transporte acorde a las necesidades de las y los michoacanos.

“Estamos hartos de ser pisoteados, hartos de ser carne de cañón. Estamos convencidos de que el PT ha ido escalando poco a poco y por supuesto que estará dentro de los mejores en la próxima elección del 1 de julio. Desde aquí llamamos a los transportistas a que se sumen al PT, porque sabemos que vamos a hacer historia”, dijo el nuevo coordinador petista.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios