Transportistas de Tarímbaro exigen a COCOTRA más concesiones debido al crecimiento de la población

Transportistas de Tarímbaro  exigen a COCOTRA más concesiones debido al crecimiento de la población  - Foto 0
Transportistas de Tarímbaro  exigen a COCOTRA más concesiones debido al crecimiento de la población
Transportistas de Tarímbaro  exigen a COCOTRA más concesiones debido al crecimiento de la población
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Marzo de 2017 a las 14:50:00

Tarímbaro, Mich; 28 de marzo de 2017.- La Asociación de Transportes Comunidades Unidas de Tarímbaro A. C. realizó una queja en contra de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA), debido al incremento de la población se vieron en la necesidad de ingresar "Unidades Irregulares" asiendo de su conocimiento y justificando dicha acción, así mismo solicitando  haga una visita a nuestro municipio para corroborar el déficit del transporte público en Tarímbaro, y a su vez otorgue más concesiones debido al crecimiento del 100% de dicho municipio, beneficiando a la población con un servicio digno y de calidad y generando fuentes de empleo para los habitantes del Tarímbaro. 

"El departamento de Plantación y Proyectos de la comisión coordinadora del transporte del estado "Manipulado" por COMIT, Nos Hostigan, quitándonos nuestras unidades y perjudicando a la población en general y a los transportistas, ya que es su única fuente de ingreso para sustentar a sus familias." Comentaron trabajadores del servicio público de Tarímbaro.

Aunado a esto la ruta de Tarímbaro comenta que ellos no afectan al Trasporte de Tejaro y Zinapecuaro, ya que ellos no entran a la Ciudad de Morelia y solo hacen su ruta dentro del Municipio de Tarímbaro. Perjudicando a los transportistas ya que no los dejan trabajar, deteniendo a las combis y amenazando con quemar las unidades si los vuelven a ver subiendo pasaje en dichas unidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios