Transparencia y honestidad pide a los trabajadores municipales: Morón

Transparencia y honestidad pide a los trabajadores municipales: Morón
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 18 de Agosto de 2019 a las 12:45:00

Morelia, Mich., 18 de agosto de 2019.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco sostuvo que el mayor reto de la administración que encabeza es recobrar la confianza de los morelianos, es por eso que en su Informe de Gobierno pidió a los trabajadores que se conduzcan con transparencia y honestidad.

Morón Orozco aseguró que la pasada administración tenía contratados trabajadores de más, por lo que la primera medida de contención fue reducir la nómina en un 8 por ciento, lo cual generó en el primer año un ahorro de 60 millones de pesos.

Les pidió a los empleados municipales que se acaben las malas prácticas dentro del Ayuntamiento, por las cuales han sido demandados 7 inspectores que recibían dinero para que los comercios no fueran clausurados.

En ese tenor, el edil dijo que la tarea es que la sociedad vuelva a confiar en el Gobierno Municipal, ya que han encontrado vicios y actitudes que no está en el ánimo de tolerar, de ahí que comunicó que no se tentara el corazón para despedir a todo aquel que permita la corrupción en su administración.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios