Traición, mentiras, engaños y falsas promesas, el común denominador de Marco Polo, ahora tras la alcaldía de Morelia

Traición, mentiras, engaños y falsas promesas, el común denominador de Marco Polo, ahora tras la alcaldía de Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Junio de 2017 a las 10:40:08

Morelia, Mich. a 29 de junio de 2017.- Señalar el actuar de un funcionario es algo común y de responsabilidad de un comunicador. Pero, cuando el comportamiento es a todas luces nefasto y su proceder esta lleno de mentiras y traiciones es más fácil, pues no tiene uno mucho que investigar y es el caso del Diputado Federal Marco Polo Aguirre Chávez.

Marco Polo, es sin lugar a duda el artífice mismo de lo que es la traición, las mentiras y las falsas promesas, eso pareciera el alimento diario de este Diputado, por obvias razones se ha apartado de la gente que lo ayudo y le consiguió hasta zapatos (según cuentan) pero como no hacerlo si en poco tiempo este señor amaso una considerable fortuna que le permitió voltearle la espalda a quienes le ayudaron en su carrera.

Marco Polo, se ha dedicado a mentir, robar y traicionar de manera certera a mucha gente, engaña y hace promesas falsas a quienes desafortunadamente confían en él; hoy el tal Marco Polo, es más conocido por el uso de sus lonas para tapar goteras que regalo en campaña a la gente que por su trabajo como Legislador; en pocas palabras, sirve más impreso en una lona que en persona; si se tienen goteras de lo contrario no creo que sea agradable el tenerlo cerca  aún y cuando sea en lona.

Para quienes lo conocemos, no era más que cuestión de tiempo para que al Marco y el poco intelecto que le acompaña le hicieran creer que sería un buen candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de nuestra bella ciudad Morelia. Ahora este mitómano compulsivo, le ha dado por hacer mítines con fines electoreros, meramente populacheros y agresivamente demagógicos, tratando de sorprender a la gente, gente que ya confió en él una vez y fue traicionada,  no me refiero a la gente común y corriente como su servidor eh, me refiero que ha traicionado a quien lo alimento y vistió, imagine usted lo que nos podría hacer alguien como Marco Polo Aguirre, a todos nosotros en la Presidencia Municipal de Morelia, porque ese es el interés de esta persona.

Anda por ahí en nuestra ciudad, ciertas hojas que diría usted exhiben al pobre Marco Polo Aguirre Chávez, pero déjeme recordarle que este tipo de personas no necesitan de ayuda para ser expuestos ante los ojos de la sociedad, para eso se pinta solo, no es más necesario que voltear a ver su trabajo, las mentiras, las falsas promesas y las traiciones, para saber el tipo de gente que es.

Tuve la ocasión de ver de cerca a este señor en un evento de los que les comento, y lleva cine, palomitas y quien sabe que cosas más a la gente carente, a la gente que necesita más ayuda que nadie, gente que tiene necesidades más importantes que las palomitas; pero que es noble y se cree las patrañas de este señor y eso de verdad amigo lector es de dar coraje.

José Bertín Cornejo, es ahora su operador político o parece, la verdad creo que Marco necesita de mucha ayuda, pero debería ser psicológica porque bastaría si fuera normal, voltear él mismo a verse y entender que Morelia y sus ciudadanos ya estamos cansados de gente como él y de quienes se rodea, Marco Polo Aguirre tiene que estar en la Ciudad de México gestionando recursos, atrayendo y provocando empleo o lo que sea que haga, porque aquí de nada sirve, bueno tal vez tampoco allá; pero cuando menos no lo tendríamos aquí, engañando a más gente con promesas de ponerles lecherías LICONSA, más puentes peatonales y alumbrado público.

Parte de lo que el mentado documento menciona, tiene mucho de cierto; recordemos que Marco Polo Aguirre, fue apoyado por Alfredo Castillo para llegar hasta donde esta ahorita, luego entonces no es nada descabellada la idea de que Castillo quiera regresar a Michoacán usando la endeble sesera de Marquitos.

Por una parte esta bien que lleve entretenimiento a la gente, pero de eso a llevar mentiras y traiciones como lo esta haciendo hay una gran diferencia, recordemos que este tipo de gente es la que ha dañado la triste y vapuleada economía de nuestro estado y de nuestro país.

Hoy hay gente pensante en los diversos partidos políticos, debemos mostrar una nueva y mejorada capacidad para elegir bien a quienes nos gobiernan, necesitamos gente que trabaje, porque para ser un pelele de alguien más pues ya tenemos a Marco Polo Aguirre Chávez y es mejor de lejecitos, te recuerdo que votaron por ti no por tu trabajo, votaron por ti para que te fueras de aquí.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios