Lunes, 23 de Abril de 2018

Trabajamos por Espacios Públicos Dignos para los Morelianos: Mano a Mano

Domingo, 10 de Diciembre de 2017 a las 13:47:57 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., a 10 de diciembre del 2017.- Con la finalidad de que los morelianos cuenten con espacios públicos seguros, en buen estado y que sean el punto de reunión familiar.  El proyecto “Mano a Mano acompañado de ciudadanos rescataron una cancha deportiva que podrá ser utilizada nuevamente, informó Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto. 

“Los Morelianos requieren de lugares dignos y seguros para su esparcimiento, salimos a las calles a recuperar esos espacios públicos que han sido abandonados por el mal estado en el que se encuentran. El proyecto “Mano a Mano” ha estado trabaja junto con los ciudadanos en la mejora de parques, canchas deportivas, jardines y todo espacio que sirva para la recreación familia” afirmó Barragán Vélez.
Subrayó, que hoy por hoy el proyecto “Mano a Mano” esta dentro de las preferencias y en el corazón de los morelianos, porque se ha convertido en la única alternativa para recuperar la ciudad y democratizar los espacios. 
Esta vez la recuperación se realizó en una cancha de básquetbol que se encuentra entre la Colonia Chapultepec y 5 de diciembre, que ahora, podrá ser utilizada para actividades recreativas o deportivas por los morelianos.

Barragán Vélez, lamentó que el Gobierno Independiente durante todo su periodo haya mostrado un total desinterés por recuperar y mejorar los espacios públicos de la capital Michoacán. “Es sumamente lamentable que el Gobierno Independiente se mantenga indiferente a todos los problemas que aquejan a la ciudadanía”. 

Por último, señaló que seguirán con los trabajos de mejoramiento en diferentes colonias de Morelia, así mismo también seguirán llevando “Cine en tu Colonia” para fomentar la convivencia familiar e integridad social.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO