Tony Martínez recorre Distrito de Hidalgo y agradece respaldo de la población

Tony Martínez recorre Distrito de Hidalgo y agradece respaldo de la población
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Enero de 2019 a las 19:14:00

Morelia, Michoacán., a 10 de enero del 2019. - El diputado Norberto Antonio Martínez Soto, inició una gira de trabajo por el Distrito de Hidalgo para agradecer a la población el apoyo brindado, así como informar el trabajo que se está impulsando a través del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, en la que también atendió diversas gestiones y entregó apoyos a la población de escasos recursos económicos.

En ese sentido, el legislador visitó los municipios de Hidalgo, Zinapécuaro, Irimbo y Queréndaro, en donde sostuvo distintas reuniones.

“Regresar a los municipios, saludar a la gente que confía y respalda este proyecto fue un compromiso que hicimos en campaña y estamos cumpliendo", en donde también aprovechó para informar sobre el trabajo que se realiza en el Congreso de Michoacán, manifestó.

“En los primeros 90 días cumplí con los jóvenes, presentando reforma a la Ley de Fomento al Primer Empleo y Primer Empresa; defendí los derechos de los contribuyentes, con la reforma al Código Fiscal estatal; respondí a la demanda de salud, presentando una iniciativa para dar atención preferente e inmediata a grupos vulnerables; aprobamos la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Estado, cuidando en todo momento que no se afectara el bolsillo de los ciudadanos”, informó el diputado Tony Martínez. 

Acompañado de su equipo de trabajo, el diputado local también entregó apoyos alimentarios a sectores vulnerables en zonas de alta marginación y atender distintas gestiones, además de comprometerse a impulsar proyectos productivos en beneficio de la población de la región.

Durante la gira de trabajo, la población reconoció en  el diputado Tony Martínez su labor por apoyar siempre a la ciudadanía, quién es un gran gestor e impulsor de  propuestas legislativas que generan justicia social y bienestar a la gente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios