Tony Martínez lleva a Queréndaro programa “Un huevo por un peso”

Tony Martínez lleva a Queréndaro programa “Un huevo por un peso” - Foto 0
Tony Martínez lleva a Queréndaro programa “Un huevo por un peso”
Tony Martínez lleva a Queréndaro programa “Un huevo por un peso”
Tony Martínez lleva a Queréndaro programa “Un huevo por un peso”
Tony Martínez lleva a Queréndaro programa “Un huevo por un peso”
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2019 a las 18:12:00

Morelia, Michoacán., 25 de junio del 2019. - Con el objetivo de beneficiar a la población del municipio de Queréndaro, el diputado Norberto Antonio Martínez realizó una gira de trabajo en dicha demarcación, en donde puso en marcha los distintos programas sociales, entre ellos “un huevo por un peso”.

Durante su visita en Queréndaro, reconoció que los ingresos de la población se destinan principalmente en la necesidad básica de comer, por ello, resaltó que se está llevando este programa de un huevo por un peso a todos los municipios que conforman el Distrito de Hidalgo, así como a varias comunidades del oriente michoacano, en donde la población le ha solicitado.

El legislador hizo referencia, que además de este programa también se está acercando a toda la población las acciones que impulsa como apoyo a la alimentación, mediante el cual se otorgan despensas y también se otorgan materiales para el mejoramiento de las viviendas.

Tras atender las demandas de la población de Queréndaro, Tony Martínez señaló que en nuestro país es necesario que se redefinan las políticas públicas en materia social, para que éstas efectivamente contribuyan a reducir la pobreza.

Reconoció que la pobreza y desigualdad impiden que millones de mexicanos puedan acceder a una vida digna, comprometiendo su desarrollo y futuro, por ello, impulsa diversos programas para contribuir desde su trinchera a que la población en condiciones de pobreza, tenga una mejor calidad de vida.

En ese sentido, dijo que además de los apoyos que se otorgan en alimentación, vivienda y educación, también se les está ayudando a los ciudadanos del Distrito de Hidalgo en el impulso y gestión de proyectos productivos, para generar empleos en esta región.

Luego de que la población le manifestara su respaldo, enfatizó que como legislador local está trabajando en varias propuestas legislativas para dotar de las herramientas legales necesarias a los ciudadanos y contribuir a generar crecimiento económico, abatir la pobreza, el hambre y proveer de oportunidades a las familias, a las comunidades y a las personas para que se desarrollen plenamente.

Finalmente la población de Queréndaro a nombre de María del Refugio González agradeció “al amigo Tony por apoyarnos de manera continua, reconocemos su entrega y compromiso con la gente de nuestro municipio, sabe que aquí la gente le tiene ley, siempre tendrá nuestro respaldo, porque usted jamás se ha olvidado de nosotros”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios