Tomaron protesta los vocales del consejo directivo del Instituto Municipal de Planeación de Morelia

Tomaron protesta los vocales del consejo directivo del Instituto Municipal de Planeación de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 9 de Diciembre de 2017 a las 16:49:10

Morelia, Mich; 09 de diciembre de 2017.- Para mejorar la coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, el Instituto Municipal de Planeación de Morelia (IMPLAM) conformó el Consejo Directivo, el cual tomó protesta en sesión ordinaria de cabildo.

En entrevista, el presidente del IMPLAN, Pedro Cital Beltrán explicó que con la reestructura que  hizo el órgano de gobierno fue determinado la creación de un Consejo Directivo, el cual está conformado por funcionarios municipales, presidido por el presidente municipal de Morelia, así como por ciudadanos representantes.

En ese sentido, comentó el presidente del IMPLAN que en cuanto a la representación ciudadana fue constituido por 16 vocales; una vez cumplido este requisito el 11 de diciembre se llevará acabo la sesión de instalación del Consejo Directivo del IMPLAM.

Cabe mencionar que el Instituto tiene tres años desde que fue creado, éste comenzó a operar con una Junta de Gobierno y un Consejo; figuras que fueron suprimidas con la creación del Consejo Directivo, con lo cual se pudo armonizar a los cambios de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo. 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios