Toman posesión nuevos funcionarios de Michoacán

Toman posesión nuevos funcionarios de Michoacán - Foto 0
Toman posesión nuevos funcionarios de Michoacán
Toman posesión nuevos funcionarios de Michoacán
Toman posesión nuevos funcionarios de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Octubre de 2015 a las 22:16:00

Morelia, Mich., a 02 de octubre de 2015.- Este viernes continuaron los relevos en la Administración pública estatal. Los nuevos funcionarios del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo refrendaron su compromiso de impulsar las políticas públicas y los proyectos estratégicos planteados durante el periodo 2015-2021.

Los funcionarios que asumieron sus encargos este viernes, fueron: Fabiola Alanís Sámano en la Secretaría de la Mujer; Silvia Estrada Esquivel, en la Coordinación de la Contraloría; José Juan Domínguez, como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Salvador Ginori Lozano, secretario de Cultura; José Luis Gutiérrez, secretario del Migrante; Ángel Alonso Molina, secretario de Pueblos Indígenas; e Israel Tentory García, secretario de Desarrollo Rural.

También asumieron sus encargos Gabriela Molina Aguilar, directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión; Julieta López Bautista, coordinadora General de Comunicación Social; Juan Carlos Barragán, en el Instituto de Capacitación para el Trabajo; y Rubén Medina Niño, titular de Asteca.

Además de Víctor Lichtinger, coordinador del Gabinete; Yesmín Sánchez, directora Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán; y Sergio Mecino, titular de la Consejería Jurídica.

Los relevos continuarán el próximo lunes a fin de completar las distintas unidades programáticas de la administración pública.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios