Todo listo para la Expo Feria Zinapécuaro 2017

Todo listo para la Expo Feria Zinapécuaro 2017
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Noviembre de 2017 a las 20:33:05

Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre de 2017.- Por tercera ocasión la Expo Feria Zinapécuaro tendrá un acceso completamente gratuito para toda la familia, informó en conferencia de prensa, la presidenta municipal, María del Refugio Silva Durán.
 
La munícipe comentó que, del 19 al 26 de noviembre se realizará la Expo Feria 2017, en la cabecera municipal de Zinapécuaro, la cual contará con grandes eventos culturares, artísticos y atractivos para toda la familia.
 
Aseguró que, diariamente habrá presentaciones de talento local con diferentes agrupaciones, música de viento y danzas típicas, las cuales promocionarán la cultura y tradiciones de los municipios michoacanos.
 
Los días 22 y 24, se disfrutarán los juegos mecánicos completamente gratis de 16:00 a 19:00 horas y, para festejar el día del músico se tendrá un concurso de canto para aficionados dentro de las instalaciones del Recinto Ferial.
 
Todos los días, aseveró María del Refugio Silva, los asistentes de la Expo Feria Zinapécuaro podrán disfrutar de: entrada gratuita; conciertos del Teatro del Pueblo; eventos culturales en donde participarán grupos juveniles de la cabecera municipal, casa de la cultura de los municipios de Santa Ana Maya, Cuitzeo, Cherán, Charo y Morelia; lucha libre; eventos deportivos; además de actividades y exposiciones.
 
Finalmente, la presidenta municipal dijo que la Expo Feria Zinapécuaro, contará con más de 60 stands, en donde se expondrá y venderá  gastronomía de la región, productos agrícolas, pabellones comerciales y un módulo de expedición de licencias.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios