Todo listo para el sorteo de liberación de la Cartilla Militar en Morelia

Todo listo para el sorteo de  liberación de la Cartilla Militar en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Noviembre de 2017 a las 12:09:34

Morelia, Mich; 04 de noviembre de 2017.- Comprometido con el fortalecimiento de los valores cívicos y ciudadanos, el Gobierno Municipal, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a todos los jóvenes morelianos  que tramitaron su cartilla este año, a acudir al sorteo este próximo 5 de noviembre del año en curso, que tendrá lugar  en el Auditorio Servando Chávez en la colonia Mariano Escobedo.
 
 
Será en punto de las 7:45 horas que dará inicio esta actividad cuya convocatoria va dirigida a los jóvenes clase 1999 anticipados y remisos, que durante el presente año hicieron los trámites conducentes para liberar este documento oficial.
 
 
Es de señalar que la intención es que quienes cumplieron con esta obligación civil, participen en este sorteo para conocer la modalidad bajo la cual obtendrán la liberación de la Cartilla.
 
Por ello, el Ayuntamiento de Morelia hace una atendrá invitación a los jóvenes a asistir este domingo al Auditorio Servando Chávez, ubicado en la calle Antonio Neri 384, de la colonia Mariano Escobedo.
 
Con estas acciones, la actual Administración refrenda su interés por reforzar los valores morales y el respeto por los símbolos patrios en la población capitalina.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios