Tintes políticos los que tratan de desacreditar el proyecto de renovación del alumbrado público de Morelia: Prado Fernández

Tintes políticos los que tratan de desacreditar el proyecto de renovación del alumbrado público de Morelia: Prado Fernández
Autor: Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2019 a las 16:33:00

Morelia, Mich., 19 de febrero de 2019.- Luego de que se filtrara en Morelia información desafortunada de la empresa que escogió el Ayuntamiento para la adquisición de la compra de luminarias, el secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández, aseguró que se trata de intereses políticos los que filtraron las notas periodísticas de los señalamientos de la empresa Industrias Sola Basic S.A. de C.V.

En entrevista telefónica, Gabriel Prado Fernández aclaró que la selección de la empresa ganadora no se basó en notas periodísticas, sino de estudios técnicos serios que realizaron expertos en la materia.

Prado Fernández señaló que el Ayuntamiento de Morelia no dará anticipo y no pagará a la empresa en mención, hasta que estén colocadas las 29 mil lámparas que instalará el municipio en la capital michoacana.

Según el secretario, la información que circula tiene tintes políticos, con finalidad de hacer quedar mal al Ayuntamiento de Morelia encabezado por Raúl Morón Orozco, quien hará lo que no pudo hacer la pasada administración.

“Lo que es un hecho es que 220 millones de pesos y no mil 680 se renovará el Alumbrado Público de Morelia, por lo tanto, en lugar de meter una serie de declaraciones lo dejaré al tiempo para que la ciudadanía juzgue si está bien o mal hecho”, sostuvo el encargado de crear y realizar la licitación. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios