Testifica Estado firma de convenio entre Infonavit y Profeco 

Testifica Estado firma de convenio entre Infonavit y Profeco  - Foto 0
Testifica Estado firma de convenio entre Infonavit y Profeco 
Testifica Estado firma de convenio entre Infonavit y Profeco 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Septiembre de 2018 a las 21:48:00

Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre del 2018.- Con la representación del gobierno del Estado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez, asistió a la firma del convenio de colaboración entre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El objetivo de este acuerdo, es brindar certeza jurídica a quienes deseen obtener alguna vivienda a través del Infonavit, y así, tengan la garantía de que están adquiriendo obras de calidad y de acuerdo al compromiso que signaron Julio Antonio Guajardo y Edgar Castro Mauri, titulares de ambas instituciones, respectivamente.

El secretario de la Sedesoh, destacó que, desde el estado, actualmente, a través del programa “Casa Bienestar” que opera la institución a su cargo, se trabaja en la atención de las unidades habitacionales y la recuperación de sus espacios públicos para que se conserven en buenas condiciones. A la fecha, “estamos “Pintando Alegría” en 26 unidades habitacionales, atendiendo 10 mil viviendas lo que se traduce en 42 mil beneficiarios”. 

En el citado evento estuvo presente Raymundo López Olvera, presidente de CANADEVI, Zeus Rodríguez Miranda, delegado de Economía y Alejandro Saldaña Villaseñor de la SEGOB, entre otros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios