Tercera carrera atlética infantil cobijemos Morelia

Tercera carrera atlética infantil cobijemos Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 14 de Octubre de 2017 a las 11:40:51

Morelia, Mich; 14 de octubre de 2017.- DIF Municipal realizará la Tercera Carrera Atlética Infantil “Cobijemos Morelia”, la cual tiene como finalidad promover la solidaridad con la donación de cobijas en un evento que está pensado exclusivamente para las familias morelianas.

En rueda de prensa, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez explicó que lo más bonito es que se invita a familias para apoyar a más familias, por eso la dependencia que encabeza en lugar de pedir dinero para la inscripción del concurso recibirá cobijas.

Las cobijas serán repartidas a partir del 21 de diciembre en las comunidades y colonias más frías del municipio, principalmente concentradas al sur de la geografía moreliana; el mapa de la logística lo dará a conocer el DIF Morelia antes de que inicie la entrega.

La fecha para la Tercera Carrera Atlética será el próximo 19 de noviembre, frente a catedral desde las 8 de la mañana comenzarán las competencias y el evento familiar, mismo que promueve además el deporte y la convivencia entre los ciudadanos.

Las categorías son cuatro: De 3 a 4 años en 200 metros; 5 a 6 en 200 metros; 7 a 8 en 500 metros; y 9 a 11 años en 600 metros. La primera categoría correrá con un adulto, las demás participan solos.

Los módulos de inscripción es en la Plaza Juárez; oficinas de INDECO; oficinas del DIF Municipal; Ludoteca; Plaza las Américas y Plaza Escala; cada concursante recibirá una ficha y antes de la carrera podrá pasar por su kid, el cual contiene un morral con el número del participante y su playera.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios