Supervisa Grupo de Coordinación Michoacán acciones de seguridad implementadas en Lázaro Cárdenas

Supervisa Grupo de Coordinación Michoacán acciones de seguridad implementadas en Lázaro Cárdenas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Noviembre de 2017 a las 14:17:54

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 23 de noviembre de 2017.- Encabezados por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) revisó esta mañana la estrategia de seguridad desplegada en la región de Lázaro Cárdenas, así como los resultados de los últimos días producto del trabajo coordinado entre la Federación, Estado y Municipio.

En su mensaje, el mandatario michoacano destacó que en estos logros la ciudadanía ha jugado un papel fundamental y mostrado, con su participación y denuncia, mayor confianza en las instituciones.

Ante ello, Aureoles Conejo pidió no bajar la guardia y seguir redoblando esfuerzos para generar certeza, paz y tranquilidad a las y los michoacanos, así como mejores condiciones de desarrollo social y económico en esta importante región de la entidad. 

Estuvieron presentes en esta reunión de trabajo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís;  la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, y el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

Asimismo el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Francisco Pérez Rico, y el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, entre otras autoridades estatales, federales y municipales.⁠⁠⁠⁠

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios