Suma el PES un nuevo Comité Municipal en Queréndaro

Suma el PES un nuevo Comité Municipal en Queréndaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Octubre de 2017 a las 20:59:26

Queréndaro, Mich., a 09 de octubre de 2017.- Con la entrega  de nombramientos y la toma de protesta, se formalizó este día  la conformación del Comité Municipal del Partido Encuentro Social  Queréndaro, con lo que se da una clara muestra  de que los documentos básicos del PES que hablan del respeto a la familia, de los valores como la honestidad, la transparencia  y la justicia  han venido permeando en la sociedad michoacana a fin de generar una nueva fuerza política que supere con creces  lo que los partidos políticos tradicionales han dejado de hacer en bien de la sociedad, señaló el Secretario General de ese instituto político en Michoacán Eliacim Cañada Rangel, al tomar la protesta a los nuevos integrantes  del PES Queréndaro. 

Señaló que hoy, ante el panorama político y la proximidad de las elecciones, la gente  deberá críticar  con quienes se presenten para pedir el voto, muchos dijo, han hablado de honestidad  y de cuentas claras, pero solo lo dicen como parte de un discurso político o de una viaja grabación hasta rayada.

“Nosotros en el PES nacimos con valores, nacimos con el cuidado a la familia, con principios éticos y morales que forman parte de la plataforma política del partido  y donde  cada familia que se suma, cuenta”, señaló.

Apuntó que en el PES Queréndaro, se sabe de la entrega, del trabajo y la convicción humana de cada uno de los integrantes, gente trabajadora, honesta y comprometida con su municipio y que en otros momentos  de su vida  siempre han mostrado y se han ocupado por servir a los demás, lo que seguramente, apuntó traerá nuevos adeptos hacia el partido.

Cañada Rangel señaló que  es bien sabido que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra  y la vida ejemplar  de los hoy integrantes  del Comité Municipal Queréndaro, arrojará buenos dividendos  y sobre todo la recuperación  de un municipio trabajador.

 El secretario general  del PES Michoacán felicitó a  Adrián Varela  García, un joven abogado y dos veces ganador del premio Padre de la Patria que otorga la Universidad Michoacana a los mejores estudiantes y quien a partir de este momento es el Presidente del Comité Municipal, también lo hizo con  Alejandra  Rodríguez Miranda, quien asume la Secretaría General, y a José Daniel  Calderón Loa, como  Secretario de Organización  y Estrategia Electoral.

El Secretario General del PES exhortó a  Gregorio Cárdenas López y Ma. De Jesús  Villamar Estrada, Coordinador  de Administración y Finanzas y Coordinadora de Movimientos Sectoriales respectivamente, a poner todo el empeño en el trabajo partidista y sobre todo a difundir la plataforma del PES  en su municipio.

También recibieron el nombramiento Monserrat Varela Reyna, Mario Abraham  García Villamar y Jonathan García Villamar, como Coordinadora de Mujeres, Coordinador de Jóvenes y Coordinador  de Vinculación Campesina respectivamente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios