”Soy una Diputada que legisla y gestiona para todos“: Mary Carmen Bernal Martínez

”Soy una Diputada que legisla y gestiona para todos“: Mary Carmen Bernal Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Octubre de 2017 a las 13:42:37

Zitácuaro; Michoacán, 18 de octubre de 2017.- Con el objeto de dar cumplimiento a sus compromisos, la diputada local Mary Carmen Bernal Martínez, recorrió nuevamente su distrito, iniciando esta mañana con una visita en un preescolar, dónde llevó a cabo la entrega de material para construcción y pintura, bajo el propósito de mejorar las condiciones de las instituciones educativas.

Por su parte, personal docente, alumnos y padres de familia destacaron la participación de la Legisladora, quién se hace consciente de cada necesidad que enfrentan.

Cabe mencionar que esta institución ya ha recibido el apoyo de la Diputada, y esto se debe a que su Departamento de Proyectos se ha mantenido cercano a la población, por instrucciones de la propia Mary Carmen, con el fin de supervisar los rincones del distrito 13, y las peticiones que llegan a su Casa de Enlace Legislativo.

Posterior se trasladó a la campaña "Diputada En Tu Casa", dónde sigue manteniendo el vínculo con el ciudadano. Este programa fue dirigido a una Telesecundaria, cuyos estudiantes mostraron el gran interés por tener una plática psicológica, además de ser valorados por un especialista en Nutrición que complementa al médico general, en la intención de acercar la salud y un balance en su alimentación. Al mismo tiempo de extenderle varias solicitudes que requieren para el buen desempeño individual en su tarea de estudiar.

Los Padres de familia también formaron parte de esta Casa Itinerante, al ser atendidos por la Legisladora Local, quienes le manifestaron cómo principales demandas, emprender y dirigir su propio negocio, cómo fuente de empleo directo, y que también beneficiaría a otras familias. También le solicitaron la asistencia en medicamentos. En esta Telesecundaria, Mary Carmen Bernal, hizo entrega de pintura cómo parte del mantenimiento escolar.

Continuando con esta intensa gira de trabajo, la Legisladora presidió esta tarde la clausura de la generación en la Lic. De Enfermería de un reconocido Instituto. En su mensaje expresó el honor que siente al ser Madrina de Generación de 32 profesionistas egresados, dispuestos a ser parte de una sociedad preparada y competitiva.

Los invitó a dirigirse con ética, profesionalismo, y a desarrollar las oportunidades que la vida laboral les demanda.

Más tarde la Lic. Mary Carmen, acudió al llamado de los vecinos de diversas colonias dónde se vio reflejado su interés, al hacer entrega formal de material para la construcción de obras que alcanzarán el bienestar común; a lo que la Legisladora Petista mencionó que es importante el acercamiento y la inclusión que genera la población, independientemente de partidos políticos e ideologías. "Soy una representante que legisla y gestiona para todos, pues me debo a un cargo en el que mi trato debe ser justo, igualitario, responsable y comprometido, la gente tiene ganas de volver a confiar en la clase política, y estar frente a frente, establece la confianza que necesitan.

Mientras tanto el grupo de habitantes, agradeció y reconoció su proyecto de trabajo, cómo una Diputada joven, sensible, y que se dirige siempre con un sentido humano.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios