Soy un diputado de calle, no solamente de tribuna: Arturo Hernández

Soy un diputado de calle, no solamente de tribuna: Arturo Hernández
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Marzo de 2019 a las 14:42:00

Zacapu, Michoacán., 24 de marzo de 2019. - Ante las necesidades y carencias que enfrentan los habitantes del Distrito 07, mantendremos acciones permanentes y atención constante, aseguró el diputado local del Partido Acción Nacional, Arturo Hernández Vázquez ante ciudadanos de las comunidades del Coyolote en Zacapu y Damaso Cárdenas en Tangancícuaro, donde aseguró que será mediante el trabajo, como los ciudadanos recobrarán la confianza en los servidores públicos. 

Luego de hacer entrega de algunos apoyos solicitados por la ciudadanía, Arturo Hernández, les reiteró, como lo dijo en campaña, que será un diputado de calle y no solamente de tribuna, por lo que les indicó que llevará sus solicitudes antes las instancias correspondientes, ya que un legislador, no solamente es para elaborar y modificar leyes, sino, para ser portavoz de los ciudadanos. 

“Estamos regresando a las comunidades más alejadas del Distrito 07, es claro que nuestra labor principal es legislar, pero es importante ser un enlace para sus gestiones, como lo comprometí en campaña aquí estaré de manera permanente”. 

El también vicecoordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso Local, señaló que solamente, a través de las acciones, los ciudadanos recobrarán la confianza en los servidores públicos, por lo que indicó que tiene abiertas las puertas de las Casas de Enlace en Jacona, Zacapu y Tangancícuaro, donde se atienden las gestiones y necesidades de los ciudadanos y en las cuales, de manera personal, se escucha a los habitantes de la región.

“Estamos trabajando por nuestras comunidades, no es solamente en tiempo de elecciones, tenemos una verdadera vocación de servicio y lo demostramos en los hechos, pero sabemos que no es suficiente, por lo que mantendremos nuestras acciones para mejorar las condiciones en las que viven los ciudadanos de nuestro estado”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios