Somete Yarabí Ávila su trabajo a la evaluación de los ciudadanos

Somete Yarabí Ávila su trabajo a la evaluación de los ciudadanos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Septiembre de 2017 a las 20:36:14

Morelia; Michoacán, 05 de septiembre de 2017.-  En congruencia con  la transparencia y rendición de cuentas, la diputada del PRI por el Distrito 10 de Morelia Noroeste, Yarabí Ávila González continúa en el acercamiento con los ciudadanos para informar las acciones que se han realizado durante este Segundo Año Legislativo; además  ha puesto a disposición de sus representados un cuestionario que permite evaluar su desempeño como legisladora.

Ávila González enfatizó que los informes, no sólo son un ejercicio para enterar a los ciudadanos sobre lo que se ha hecho en materia legislativa, sino también para señalar que falta por hacer y que se dejó de hacer, de ahí la importancia de considerar la valoración de su trabajo por los ciudadanos que le otorgaron su confianza para representarlos en el Congreso del Estado. 

La diputada del PRI, señaló que la transparencia y rendición de cuentas también implica que los ciudadanos conozcan y midan la productividad del legislador, no solo en su trabajo de gestión, sino también su actividad legislativa.
 

La diputada expresó que deben ser los ciudadanos quienes lleven a cabo este proceso de revisión y aprobación, o en su caso desaprobación del trabajo que se realiza en el Pleno, en comisiones y en la gestión al Distrito, y medir su impacto en el bien común de la sociedad.

Ávila González finalmente refirió que cuando se evalúa el ejercicio legislativo, se contribuye a tomar mejores decisiones que desde este ámbito beneficien a los ciudadanos, por ello reiteró que su decisión de que su trabajo sea calificado por los ciudadanos, solo es una parte del gran adeudo que se tiene con ellos en materia de transparencia y rendición de cuentas.


Dentro de sus actividades como legisladora y de acuerdo a lo que marca la Constitución del Estado, la diputada del PRI inició un recorrido del Distrito 10 de Morelia, en donde de manera personal hizo entrega a los ciudadanos de folletos que contienen las acciones efectuadas como representante de este Distrito.
 

Asimismo, la legisladora por primera vez se ha sometido al escrutinio público, en donde a todos los ciudadanos les ha solicitado califiquen su trabajo, hagan sus observaciones y envíen sus inquietudes  a su número personal, para que se valore su trabajo y cuáles son las acciones que requieren ser mejoradas o se requieren hacer.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios