Sólo un 60% de los municipios presentaron su proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos 2017: Miguel Ángel Villegas

Sólo un 60% de los municipios presentaron su proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos 2017: Miguel Ángel Villegas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Agosto de 2016 a las 18:09:00

Morelia; Michoacán, 31 agosto de 2016.- Sólo 68 de 113 municipios del estado entregaron al Congreso local su proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para el próximo año, lo que representa un 60 por ciento, informó el presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, Miguel Ángel Villegas Soto.

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que “durante el trabajo que se realice en comisiones unidas, de Hacienda y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, se hará un análisis responsable de las propuestas presentadas con la finalidad de fortalecer la hacienda municipal para beneficio de los michoacanos”.

Hasta el mediodía del 31 de agosto, fecha en la que vence el plazo para presentar la  propuesta ante el Poder Legislativo, entre los ayuntamientos que habían cumplido con su responsabilidad en tiempo y forma se encuentra Coahuayana, Contepec, Indaparapeo, Juárez, Peribán, Tumbiscatío y Villamar, entre otros.

Finalmente, Villegas Soto recordó que aquellos municipios que no hayan entregado su proyecto de Iniciativa, se les asignará la Ley de Ingresos que les fue aprobada para el Ejercicio Fiscal 2016.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios