Solo falta la firma del Gobierno del Estado para concursar la Segunda Etapa del Parque Lineal de Morelia

Solo falta la firma del Gobierno del Estado para concursar la Segunda Etapa del Parque Lineal de Morelia
Autor: Dolores Flores / Noventa Grados | Fecha: 3 de Abril de 2018 a las 16:27:48

Morelia, Mich; 03 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado no ha querido firmar para que el Ayuntamiento de Morelia solicite recursos a la Secretaría de Turismo Federal por el proyecto de la Segunda etapa del Parque Lineal, señaló Antonio Plaza Urbina, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental.

El secretario en entrevista explicó que cuando colapso el puente de Vicente Santa María, el municipio decidió echar andar el proyecto de la Segunda Etapa del Parque Lineal, con la finalidad de alinear los trabajos en el crucero de Vicente Santa María y la avenida Solidaridad.

Plaza Urbina comentó que en el Proyecto del Parque Lineal está incluido un puente peatonal, porque en el tramo donde continuarán (desde Isidro Huarte hasta Morelos) la distancia para atravesar el rio es “grande” a pie.

“Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer, tiene que venir la anuencia por parte del Gobierno del Estado, hemos hecho gestiones, estamos a la espera, no sabemos por qué la demora”, indicó el secretario.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios