Sólo coincidencias renuncias de funcionarios del ayuntamiento

Sólo coincidencias renuncias de funcionarios del ayuntamiento
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 27 de Mayo de 2016 a las 13:58:00

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2016.- Como una mera coincidencia, catalogó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, las renuncias de funcionarios a su administración, a la que se agrega la de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

En entrevista colectiva el edil dijo que Carmen Alicia Dávila Ojeda es una persona por demás responsable y que ha trabajado muy bien y aún sigue siendo la directora, hasta el 31 de mayo; gracias a su eficiencia se le buscará otro espacio dentro de la administración. Los próximos días se verá quien asumirá este encargo.

Por cuanto al Plan de Reordenamiento de Tránsito de la Ciudad, señala que no se limita a las fotomultas, sino que además verá lo del balizamiento de calles, paradas establecidas, que los automovilistas y choferes del transporte urbano no se estacionen en doble fila a fin de evitar accidentes.

Para analizar sobre el tema Martínez Alcázar de reunirá con representantes de sectores diversos, transportistas y legisladores, entre algunos, a quienes se les explicarán las razones del por qué tuvieron que contratar una empresa para que apoye con servicios técnicos en la materia.

Era por demás necesaria la contratación de ese tipo de empresas, sobre todo para disminuir accidentes, que son ocasionados mayormente por el uso del teléfono celular, seguido de velocidad inmoderada y pasarse los altos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios