Sólo cerca de los ciudadanos podemos entender necesidades: Fermín Bernabé

Sólo cerca de los ciudadanos podemos entender necesidades: Fermín Bernabé
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Enero de 2020 a las 11:45:00

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2020.- A trabajar en el desarrollo socioeconómico de la capital michoacana se comprometió el diputado Fermín Bernabé Bahena, luego de emprender un recorrido por las comunidades y sectores más marginados de Morelia para escuchar las demandas de la ciudadanía.
 
El diputado emanado de Morena se dirigió a sus representados para hacerles saber que fungirá como portavoz de las y los michoacanos en la LXXIV Legislatura del Congreso local, a fin de que sus demandas sean escuchadas por las dependencias u órdenes de gobierno responsables de responder a las mismas.
 
“El trabajo de un diputado no acaba al salir del Congreso, debe estar permanentemente ligado a las necesidades de la ciudadanía, por lo cual resulta importante afianzar una estrecha relación con nuestros representados, en nuestros respectivos distritos”, subrayó el diputado.
 
Al realizar un recorrido por la comunidad de Teremendo Jasso, así como en diversas colonias de Morelia, el legislador local subrayó que toda solicitud recabada se hará llegar a las autoridades correspondientes, a través del equipo de trabajo que lo ha venido respaldando desde su arribo al Congreso de Michoacán.
 
En ese mismo sentido hizo saber que, desde la LXXIV Legislatura, será un aliado de todo aquel que tenga como objetivo fortalecer el desarrollo económico, pero sobre todo social de quienes, dijo, “tienen la dicha de habitar en una ciudad tan representativa, en términos culturales e históricos, como lo es Morelia”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios