Solicita Juan Carlos Barragán fiscalizar obras en Morelia construidas del 2012 al 2015

Solicita Juan Carlos Barragán fiscalizar obras en Morelia construidas del 2012 al 2015
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Julio de 2015 a las 17:18:00

Morelia, Mich., a 27 de julio de 2015.- “Para transitar a una democracia efectiva y eficiente debemos participar en la vida pública de nuestra comunidad, lo que incluye un escrutinio de las obras e inversiones que ha hecho la administración municipal en diferentes rubros, para evitar corrupción e impunidad”, manifestó el coordinar del proyecto Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez.

El mismo informó que por estos motivos, ha solicitado a la Contraloría Estatal, la Auditoría Superior de Michoacán y al Congreso del Estado fiscalizar las obras de la administración moreliana en el periodo 2012-2015. 

"Las cuarteaduras en obras nuevas como la Calzada Juárez, baches y daños en diferentes obras del municipio generan suspicacia sobre corrupción e impunidad, hechos que de ser así serán lamentables para el desarrollo de Morelia. Hoy más que nunca necesitamos que nuestra comunidad crezca económicamente y culturalmente para ofrecer calidad de vida a quienes aquí vivimos. La corrupción no es opción para nuestros fines", expresó Juan Carlos Barragán. 

En el proyecto Mano a Mano, explicó el coordinador, estamos preocupados y ocupados en generarnos condiciones óptimas para el desarrollo de Morelia, la participación ciudadana en las actividades públicas sirve para detonarlo y reconstruir el tejido social.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios