Sin regularse las barras libres de antros y bares de Morelia: Ayuntamiento

Sin regularse las barras libres de antros y bares de Morelia: Ayuntamiento
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 11 de Julio de 2019 a las 12:58:00

Morelia, Mich., 11 de julio de 2019.- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arroniz Reyes informó que el municipio no ha regulado el tema de las barras libres en los antros de la ciudad, sin embargo sí hace inspecciones junto con las autoridades de salud y Profeco para evitar que haya venta de alcohol adulterado.

Pese a que los antros y bares de Morelia semanalmente utilizan las barras libres como un medio de promoción de los negocios, el Ayuntamiento no regula este tipo de publicidad, ya que no está prohibido en el reglamento mercantil.

Al respecto, el secretario comentó que están atentos de que no haya entrada de menores de edad y que se respeten los horarios permitidos por el tipo de licencia, así como los niveles de ruido y que cuenten con los protocolos de seguridad y protección civil.

En cuanto a la venta de alcohol adulterado, sostuvo el secretario que junto con las autoridades de Salud y Profeco se hacen las inspecciones, pero quien sanciona en caso de encontrarse algún caso son ellos y no el municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios