Sin impunidad al desfalco de pensiones: Adrián López

Sin impunidad al desfalco de pensiones: Adrián López
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Febrero de 2017 a las 12:47:00

Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2017.- El Gobierno del Estado a través de las instancias correspondientes ya investiga los desvíos del fondo de pensiones por el orden de 500 millones de pesos , esto a fin de que se aplique la ley, informó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

En el marco del LXXX Aniversario de la Creación de la Dirección de Pensiones Civiles, y ante el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna afirmó que el Gobierno del Estado ha cumplido con puntualidad en lo referente a las aportaciones hacia el fondo de pensiones.

Aseveró que como institución, la administración estatal reconoce un adeudo derivado de anteriores gestiones; sin embargo, afirmó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del recurso faltante en las arcas de la Dirección.

En ese sentido, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de atender con puntualidad los compromisos legales establecidos en las aportaciones, así como su correcto uso. Ante ello, expuso que gracias a las gestiones del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se han podido resarcir parte de los adeudos que se tienen con la dependencia.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios