Renuncia Miriam Tinoco a la Sedesoh

 Renuncia Miriam Tinoco a la Sedesoh
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 15 de Diciembre de 2017 a las 14:59:52

Morelia, Mich; 15 de diciembre de 2017.- En rueda de prensa, Miriam Tinoco Soto anunció su renuncia al frente de la Secretaría de Política Social y Humano (Sedesoh) “me voy satisfecha con lo que hemos logrado al frente de esta secretaría y dejo la dependencia en orden y con el orgullo de haber hecho bien mi trabajo”.

Los periodistas se dieron cita en céntrico hotel, donde la hasta hoy funcionaria resaltó no estar de acuerdo con el incumplimiento a los michoacanos “no asumiré esa responsabilidad, ya que veo que se privilegian otras cosas antes de cumplir con nuestro compromiso como gobierno”.

Al dar lectura a su renuncia dijo es con carácter de irrevocable, al preguntarle sobre los motivos del incumplimiento a beca futuro, se concretó en responder “efectivamente”.

Al inicio de su intervención la perredista aseguró que en su gestión se disminuyeron los índices de pobreza extrema gracias al programa Si Alimenta “es la mejor política pública de la presente administración”; anotó ese y los programas de Beca Futuro, Casa Bienestar y Comunidades Modelo donde se aplicaron más de 700 millones de pesos en localidades de Tierra Caliente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios