Sin bajar la tarifa del transporte público por el desplome de la gasolina

Sin bajar la tarifa del transporte público por el desplome de la gasolina
Autor: Guadalupe Galindo / Noventa Grados | Fecha: 25 de Marzo de 2020 a las 21:12:00

Morelia, mich., a 25 de marzo del 2020. El transporte público está negado a bajar el precio del pasaje en Morelia, ello ante las críticas que han hecho los usuarios en redes sociales, quienes han manifestado que lo más justo es que haya un descuento en la tarifa, siendo que el precio de la gasolina se desplomó.

En ese sentido, el líder de los transportistas en Morelia, José Trinidad Martínez Pasalagua, con simpatía apreció los comentarios vertidos en las redes sociales por los usuarios, ya que, el aumento no solamente se hizo por el incremento del valor de la gasolina, dijo.

Así mismo, el dirigente explicó que en este momento, por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, los trabajadores del volante más que ganancias tienen pérdidas, debido a que ha bajado el número de usuarios en un 80 por ciento, eso en la primera semana de la contingencia.

Por lo anterior, Pasalagua consideró lejana la posibilidad de hacer un ajuste, ante la endeble estabilidad económica del país, lo mismo, la situación de los transportistas, por la carencia de usuarios en este tiempo de pandemia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios