Sin avances en el estudio de factibilidad de Uber en Morelia

Sin avances en el estudio de factibilidad de Uber en Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza/ Noventa Grados | Fecha: 22 de Octubre de 2017 a las 17:29:55

Morelia, Mich; 22 de octubre de 2017.- Pese a la instrucción del cabildo moreliano a la Secretaría de Desarrollo Metropolitano para realizar un diagnóstico previo a la entrada de UBER a Morelia, señaló el funcionario que aunque ya está en operación la empresa de transporte en la ciudad, en próximos días comenzará el estudio.

Señaló el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia que será la dirección de Movilidad quien se encargará de la encomienda, por lo que pidió a los medios de comunicación pedir mayor información al área, la cual está a cargo de la secretaria que encabeza el funcionario.

Indicó Fernando Sosa que tendrán que basarse en el estudio de Movilidad que tiene la ciudad para determinar el funcionamiento de este sistema de transporte público; no obstante, comentó desconocer los detalles de dicho análisis.

Lo que pudo precisar es que en dos semanas, una vez que inicie el estudio de movilidad por parte de la dirección de esta área, pasaran dos semanas para que el Ayuntamiento fije postura sobre la entrada de Uber a Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios