Silvano Aureoles respalda en su candidatura a José Antonio Meade

Silvano Aureoles respalda en su candidatura a José Antonio Meade
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Abril de 2018 a las 20:22:03

Morelia, Mich; 21 de abril de 2018.- El principal impulsor para que el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática se unieran para destronar al Partido Revolucionario Institucional de la Presidencia de la República, hoy publica en su cuenta de twitter que apoya totalmente a José Antonio Meade Kuribreña, candidato al poder ejecutivo nacional. Así, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo publica “tras una profunda reflexión y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek.

Y agrega “asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate”, además “@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”.

A estos tweets respondió el candidato priista Meade Kuribreña “Agradezco profundamente tu valioso respaldo, estimado Gobernador. Puedes estar seguro de que no te fallaré. Seré un Presidente entregado al servicio de México. Te mando un fuerte agrazo, Silvano”. Estos tweets fueron difundidos por el grupo de WhatsApp del PRI en el estado.

Con este apoyo el mandatario estatal reafirma su convicción priista del que siempre se le criticó cuando desde la cámara de diputados apoyó las reformas energética y educativa, entre otras, impulsadas por el presidente del país. Se rumora que este apoyo no es en vano, ya que tal parece está negociando la senaduría de su hermano, Antonio García Conejo y más tarde, heredarle la gubernatura.

Lo cierto es que con este apoyo no se precisa qué ocurrirá con la alianza suscrita con el PAN y MC, puesto que este sábado por la madrugada el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) avaló los registros de todos los partidos, alianzas y coaliciones registradas con anterioridad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios