Silvano Aureoles “libre de tomar sus decisiones”: Víctor Manuel Tinoco Rubí

Silvano Aureoles “libre de tomar sus decisiones”: Víctor Manuel Tinoco Rubí
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 12 de Julio de 2016 a las 15:01:00

Morelia, Mich, 12 de julio de 2016.- “Cada quien es libre de tomar las decisiones que considere pertinentes, ya será una decisión de su partido y de él mismo, por lo que considero que las acciones de gobierno pendientes en Michoacán las tendrá resueltas para cuando tome la decisión respectiva”, declaró en entrevista, sobre la decisión de Silvano Aureoles Conejo de aspirar a la Presidencia de la República, el ex mandatario estatal Víctor Manuel Tinoco Rubí.

El zitacuarense considera además que “ya no hay” tiempos políticos, por lo que ha declarado Silvano Aureoles “es muy respetable”; aunque coincidió que en el ejercicio de la función pública se requiere continuidad, “es muy importante, pero cada quien debe asumir su responsabilidad”. Descartó comprometerse para hacer una valoración de la gestión del mandatario “le corresponde a la opinión pública, no soy el instrumento que lo pueda valorar”.

Criticó que haya una división en el PRD, lo que en su partido “no sucede”, aunque dijo es lógico, “hay corrientes internas que no están de acuerdo con la forma en que el PRD se ha manejado”, dijo ha escuchado a Cristóbal Arias Solís quien es un excelente cuadro, fundador del sol azteca, pero ya se retiró de ese partido, hoy está por su cuenta y así otras corrientes han dicho lo mismo.

Sobre quien se presume será el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza dijo que trabajo como coordinador de operaciones políticas en su campaña para gobernador y con los jóvenes hizo un excelente trabajo en el bajío y luego le pidió le ampliara facultades hacia Uruapan que es la tierra de su madre, aunque son oriundos de Pátzcuaro.

Y agregó “es un excelente profesionista muy destacado y dice no tiene experiencia política, yo creo que quien ha participado como consejero electoral, en juicios orales, participó en la reforma energética pues adquiere experiencia política, esa legitimación le dará la dirigencia nacional del partido”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios