Silvano Aureoles iniciara en huelga de hambre si la federación no se hace cargo de la nómina magisterial

Silvano Aureoles iniciara en huelga de hambre  si la federación no se hace cargo de la nómina magisterial
Autor: Amanda Bautista / Noventa Grados | Fecha: 5 de Diciembre de 2018 a las 16:15:00

Morelia , Mich., 5 de diciembre de 2018.- De ser necesario encabezar una marcha o  declararse  en huelga de hambre lo hará, señaló el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para obtener respuesta satisfactoria para que la federación se haga cargo de la nómina magisterial.

"Ahora lo arreglamos o lo arreglamos si tengo que marchar o ponerme o quedarme en plantón en la Ciudad de México o declararme en huelga de hambre lo hago", expresó en mensaje dirigido a medios de comunicación en  Casa de Gobierno donde  también señaló la República está en riesgo de perder sus equilibrios y en la Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO debe ser un punto de expresión no de matraquero. 

"Si está la República en riesgo de perder sus equilibrios y el presidente dice que es muy demócrata y yo le creo, pero acuérdense de un dicho bíblico en el arca abierta hasta el más justo peca... y se requiere que en la CONAGO debe ser un espacio de equilibrio y si eso no hace la CONAGO no tiene sentido  yo esté si se convierte en matraquero del Ejecutivo por el bien de todos diría el tabasqueño".

Respecto a la determinación de  que los  superdelegados no tengan atribuciones en el tema de seguridad, Aureoles Conejo consideró como satisfactorio el acuerdo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios