Silvano Aureoles, de viaje a España para la Feria Internacional de Turismo

Silvano Aureoles, de viaje a España para la Feria Internacional de Turismo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Enero de 2020 a las 12:42:00

Morelia, Mich., a 17 de enero del 2020.- Aunque existen grandes pendientes que resolver en el estado de Michoacán, siendo uno de ellos el de la gobernabilidad, el mandatario Silvano Aureoles Conejo anunció que viajará a Madrid para la Feria Internacional de Turismo en España, que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero.

Este es el segundo año consecutivo que Aureoles Conejo viaja a Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Entre los atractivos que se promoverán, a decir del mandatario, son la “Ruta Don Vasco”, los destinos en la Costa michoacana, y la Biósfera de la Mariposa Monarca. 

Señaló que también se pretende promover el “Turismo rural” como parte de los objetivos de desarrollo sustentable de la agenda 20-30 de la ONU.

En la edición 2019 de la Fitur, el hermano de Aureoles Conejo, Antonio García, en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, también asistió a la inauguración de la Fitur, sin tener hasta esa fecha una sola iniciativa en la materia.

El eslogan de la campaña estatal en esa Feria fue "Michoacán celebra la vida", y ese mismo año, 2019, la entidad rompió su marca en cuanto a número de asesinatos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios