Silvano Aureoles compró su boleto en el ”Titanic“ de Meade: Ramírez Bedolla

Silvano Aureoles compró su boleto en el ”Titanic“ de Meade: Ramírez Bedolla
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Abril de 2018 a las 23:19:24

Morelia, Mich., a 21 de abril de 2018.- El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, “decidió quitarse la máscara y manifestar su auténtica convicción política al sumarse a la campaña perdedora del priista, José Antonio Meade; en los hechos, compró su boleto en el Titanic del PRI”, consideró Alfredo Ramírez Bedolla.

El candidato de Morena-PT a diputado local por el distrito local 17 de Morelia, señaló que ya desde hace meses López Obrador había adelantado que en abril o mayo se uniría la “mafia del poder”, todos contra Morena, “por lo que resulta lógica la posición de Aureoles Conejo”.

A nombre de Morena y en su calidad de delegado federal del partido en Morelia, Ramírez Bedolla manifestó su fraternidad a la militancia del PRD, y los invitó a sumarse al proyecto “histórico” de la izquierda en México, “ese proyecto es Morena, son bienvenidos, son tiempos de definiciones, los tibios quedarán en la indefinición, a los entregados al sistema la historia los juzgará”.

Remarcó que es el momento de ir con la razón y el espíritu fundacional del PRD, “sé que el corazón de miles de perredistas está con AMLO”.

Destacó que “la desesperación del régimen que abandera Meade es extrema; la cooptación de gobernadores sólo desnuda que ya se ven perdidos, en un lejano tercer lugar”.

Agregó que en Michoacán y en el país se despeja el camino, se aclaran y definen las posturas, y Morena es ya la única opción frente a la corrupción, “representamos la mejor y única opción, por ello Andrés Manuel ya es apoyado por el 50% de los ciudadanos”, recalcó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios