Silvano Aureoles apoya la lucha de las feministas de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Silvano Aureoles apoya la lucha de las feministas de México

22 de Agosto de 2019 a las 09:22:00 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich., 22 de agosto de 2019.- El gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo apoyó a las mujeres que se manifestaron en la Ciudad de México y que fueron reportadas como delincuentes por golpear a reporteros y hacer desmanes en la capital del país.

El mandatario michoacano celebró que las mujeres luchen por sus derechos y lamentó que fueran criticadas, ya que consideró más grave lo que han pasado y que nadie haga algo para que haya justicia a favor de las mujeres.

Cabe destacar que Michoacán está situado como la entidad número 31 con tasa alta de feminicidios, debido a que la población de 15 años en adelante, en un 65.5 por ciento dice haber sufrido un evento violento en su vida.

Recordó el homicidio que sucedió recientemente, cuando una mujer fue asesinada por su pareja porque el hombre se sentía menos que ella, el cual por cierto no fue condenado feminicidio, sobre este tema el gobernador opinó que será mejor educar hombres menos machistas y mujeres que sepan de sus derechos humanos 

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias