Silvano Aureoles agradece la confianza de michoacanos para la transformación del estado

Silvano Aureoles agradece la confianza de michoacanos para la transformación del estado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Octubre de 2016 a las 12:11:00

Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2016.- A través de un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales, esta mañana el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, agradeció a todas y todos los michoacanos que, confiando en sus instituciones y recuperando los espacios públicos, salieron a disfrutar de la máxima fiesta moreliana con motivo del aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

También manifestó que hoy que se cumple un año de haber rendido protesta como Gobernador de Michoacán, refrenda su compromiso de no bajar ni el ritmo ni el paso. 

Luego de que el pasado 30 de septiembre las calles del Centro Histórico de Morelia lucieran pletóricas ante la presencia de miles de personas que se congregaron para ser testigos del tradicional desfile cívico-militar, y por la noche, de la verbena musical.

"Muchas gracias a todas las familias que ayer salieron a celebrar mostrando nuestro verdadero Michoacán: un estado lleno de historia, gastronomía y arte, pero, sobre todo, rico en la calidez de su gente", pronunció el mandatario. 

"No permitamos que los obstáculos nos frenen. Juntos vamos por el Michoacán que queremos y merecemos", apuntó.

De esta manera, Aureoles Conejo externó a las michoacanas y michoacanos su agradecimiento por formar parte de la transformación que tiene Michoacán para construir un futuro mejor.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios