Sigue en pie la controversia constitucional en contra los impuestos de Silvano: Morón - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sigue en pie la controversia constitucional en contra los impuestos de Silvano: Morón

11 de Febrero de 2019 a las 16:04:00 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich., 11 de febrero de 2019.- Los presidentes de Morena continuarán con la Controversia Constitucional en contra de los impuestos medio ambientales que propuso el mandatario, Silvano Aureoles Conejo, pese a que éste anunciara que no se acatarían en Michoacán.

En entrevista, el alcalde capitalino explicó que el gobernador sostuvo que no se aplicarían los impuestos del Medio Ambiente, sin embargo no ha mandado iniciativa al Congreso del Estado para que así sea.

Por lo anterior, alrededor de 25 alcalde emanados de Morena se reunieron esta mañana con el ejecutivo estatal para hablar del tema y sobre la controversia que firmaran los alcaldes, la cual será entregada en la Ciudad de México.

En el caso de Morelia, Morón Orozco explicó que quien firmará será la síndico, ya que ella representa jurídicamente el Ayuntamiento de Morelia, además, porque para que él firmara era necesaria la autorización previa del cabildo.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias