Si existiera desabasto de medicamentos, lo resolvemos: AMLO

Si existiera desabasto de medicamentos, lo resolvemos: AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Mayo de 2019 a las 16:13:00

Ciudad de México; 24 de mayo de 2019.- De acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los institutos de atención médica que exigen la entrega de mil 300 millones de pesos autorizados en el presupuesto, recibirán dichos recursos.

 

"Si hay falta de medicamentos o de equipos en los institutos de inmediato se resuelve, porque hay presupuesto, pero además que quede también absolutamente claro, para la salud del pueblo, para la educación del pueblo, no hay límite en cuanto a presupuesto”.

 

El mandatario aseguró que, sería una contradicción que su gobierno, surgido de un movimiento popular, no destinara recursos para brindar servicios de salud pública.

 

Señaló además, que los empresarios afectados por los nuevos mecanismos de adquisición de medicamentos, es de donde surgió la percepción de que el sector salud carece de medicamentos.

 

"Tenemos fuertes presiones, pero vamos a resistir, no se va a permitir el huachicoleo en nada, ni en la compra de papel para libros, ni en las medicinas, ni en la compra de alimentos, en nada", agregó.

 

"Es mejor que ya entiendan que las cosas han cambiado, porque nosotros no nos vamos a quedar callados”, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios