Shayla Durcal en homenaje a Juan Gabriel el 23 de septiembre en la plaza Valladolid

Shayla Durcal en homenaje a Juan Gabriel el 23 de septiembre en la plaza Valladolid
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 6 de Septiembre de 2016 a las 14:17:00

Morelia, Mich, 06 de septiembre de 2016.- Michoacán se vestirá de gala al homenajear al cantautor michoacano Juan Gabriel acaecido el pasado 28 de agosto, tal como fueron las indicaciones del gobernador del estado, anunció Salvador Ginori Lozano, secretario de cultura.

Miguel Garcia, director de la orquesta Sinfónica anunció que en el marco del Festival del Mariachi se presentará Shayla Durcal el 23 de septiembre en la plaza Valladolid.

Ricardo Rodríguez y Jose Cárdenas cantarán parte del repertorio del michoacano y el 30 de septiembre en la Avenida Francisco I. Madero el homenaje correrá por parte de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

EntiJuanarte, es un evento cultural donde Michoacán es invitado de honor, da la posibilidad a artistas de diversas expresiones culturales para proyectarse en ese estado fronterizo. En solo tres días acudieron 80 mil personas en su pasada edición. 

Julio Rodríguez Ramos, director general EntiJuanarte dio a conocer que este Festival Cultural Multidisciplinario nació en 2005 para darle una cara amable a esta entidad caracterizado por la violencia. 

A su vez Cecilia Ochoa Vázquez, presidenta de EntiJuanarte Frontera Creativa dijo habrá presentaciones de arte visual, música, teatro, danza, entre otras expresiones.En esta ocasión Michoacán acudirá con diversas manifestaciones al Centro Cultural Tijuana los días 7, 8 y 9 de octubre.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios