Servicios públicos piden usuarios que fueron afectados por la actualización catastral del Ayuntamiento de Morelia

Servicios públicos piden usuarios que fueron afectados por la actualización catastral del Ayuntamiento de Morelia
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 5 de Abril de 2018 a las 16:13:41

Morelia, Mich; 05 de abril de 2018.- Los vecinos de la Academia de Policía, de la colonia Héroes Insurgente demandan al Ayuntamiento de Morelia más seguridad, electrificación en calles, agua y disminución de cobros del predial, ya que el lugar es una zona popular de alta marginación.

La señora Lidia Eneida Cruz comentó que en la colonia hay casas que tuvieron un aumento del 500 por ciento en el impuesto predial, sin que las mejoras sean de notoriedad para la comunidad por el desfalco.

Mencionó la quejosa que en el lugar no hay electrificación, es decir que no tienen luz y por eso padecen de inseguridad, pese a que tienen la academia de Policía de vecinos; no hay rondines de la Policía de Morelia por la noche.

Asimismo enlistó la falta de agua que tiene la comunidad, sin que eso sea justo porque el recibo del OOAPAS llega cada bimestre con el mismo costo, es decir que pagan por un servicio que no tienen, dijo.

Finalmente, mencionó que las personas que viven en la colonia son de escasos recursos como muchos morelianos de la ciudad, por eso no pueden hacer sus banquetas o poner calles pavimentadas como en el recibo del predial dice que sí existen.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios