Sergio Mayer confunde Palacio Nacional con Bellas Artes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sergio Mayer confunde Palacio Nacional con Bellas Artes

16 de Noviembre de 2018 a las 22:31:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 17 de noviembre de 2018.- El presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, propuso ayer un minuto de aplausos para Fernando del Paso, escritor fallecido en Jalisco y quien ayer recibió un homenaje en la Ciudad de México. Sin embargo, el legislador por Morena confundió el Palacio de Bellas Artes con Palacio Nacional.

"Mencionar que México y la cultura el día de ayer perdimos a un gran escritor, académico y diplomático mexicano, a Fernando del Paso Morante, considerado uno de los mejores expositores de la narrativa mexicana del siglo 20, y, además, me gustaría pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo.

“Invitarlos, también, al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes, dijo desde su curul.

Minutos más tarde el legislador escribió a través de su cuenta oficial de Twitter la aclaración a su error.

“En mi intervención para invitar al homenaje del escritor Fernando del Paso, dije Palacio Nacional, quise referirme al Palacio de Bellas Artes.

Sergio Mayer por la misma vía recordó lo que dijo en la Cámara respecto al minuto de aplausos que pidió para el escritor Fernando del Paso.

"En el pleno de la @Mx_Diputados , rendimos homenaje con un minuto de aplausos al escritor Fernando del Paso, quien falleció este 14 de noviembre. Agradezco a la Mesa Directiva su atención y solidaridad con la propuesta".

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias