Senadora de Morena llama “retrasados mentales” a reporteros

Senadora de Morena llama “retrasados mentales” a reporteros
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Marzo de 2019 a las 22:33:00

Ciudad de México, a 21 de marzo del 2019.- La senadora del partido Morena Eva Galaz llamó “retrasados mentales” a un grupo de reporteros, luego de que estos cuestionaran a su compañero de bancada y empresario minero, Armando Guadiana, sobre un posible negocio entre él y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En días pasados circuló la versión de que el empresario Coahuilense, expriista y ahora senador por Morena, sería beneficiario de la compra de 360 mil toneladas de carbón para dos plantas de la CFE en Coahuila.

En medio de deslindes por parte de la CFE y del senador, un grupo de reporteros le preguntó una vez más a Guadiana si existe tal contrato, a lo que el senador respondió de forma enfática: “No, no y no, ya les dije 20 mil veces”.

Acto seguido, la senadora plurinominal Eva Galaz se acercó al estrado para tomar la palabra, y antes de saludar a la prensa expresó “¿Ya? Parecen retrasados mentales”, y con pleno uso del micrófono saludó con un “Buenos días”, antes de comenzar su intervención.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios