Seguridad y accesos viales, principales necesidades que piden a Daniela de los Santos locatarios de la Central de Abastos

Seguridad y accesos viales, principales necesidades que piden a Daniela de los Santos locatarios de la Central de Abastos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Marzo de 2018 a las 21:00:27

Morelia, Mich., a 20 de marzo de 2018.- Empresarios de la Central de Abastos de Morelia (CAM) manifestaron a Daniela de los Santos la necesidad urgente de contar con mejores vialidades y un proyecto integral que brinde seguridad para el desarrollo y progreso de locatarios y consumidores.

Los integrantes de la Unión Central, Logística y de Abasto de Michoacán expusieron a la diputada federal con licencia  la problemática que padecen ante la demanda que exige esta zona de la capital michoacana.

De los Santos Torres fue clara al mencionar que se debe trabajar en erradicar la inseguridad de inmediato, poniendo especial atención en la reconstrucción del tejido social, empezando por reactivar espacios deportivos, culturales y de esparcimiento en donde los jóvenes tengan oportunidades de sana recreación.

La ex diputada local enfatizó también la urgente necesidad de generar empleos, pues añadió que ese es otra de las causas principales que acarrea un sinnúmero de problemas sociales, como la delincuencia y las adicciones.

Respecto a las vialidades, Daniela de los Santos expresó que debe existir una verdadera organización presupuestal y mayor disciplina administrativa para distribuir de manera correcta el presupuesto y que alcance para más proyectos, programas y obras.

La legisladora federal con licencia aplaudió la apertura de los empresarios y locatarios de la Central de Abastos de Morelia (CAM) para dialogar respecto al tema de la modernización del mercado, en donde además uno de los puntos principales que se trataron fue el de la construcción de un estacionamiento para así evitar la congestión vial que se genera casi todos los días.

Otro de los puntos que se pusieron sobre la mesa es el apoyo para educación vial, semáforos y mandar elementos de tránsito para agilizar el tráfico.

Además,hablaron de la necesidad de poner alumbrado público eficiente en las calles del CAM, pues indicaron que actualmente, cuando cae la noche, las calles quedan totalmente oscuras y existe mucho robo de vehículos y de mercancía.

Ante esto, Daniela de los Santos fue enfática al señalar que trabaja bajo esos puntos, además de que resaltó que para realizar todos y cada uno de los proyectos también es necesario combatir la corrupción de manera tajante.

En dicha reunión a la que fue invitada Daniela de los Santos, también estuvieron presentes, Vicente Baeza, Enlace del PRI y la Central de Abastos; Ricardo Guzmán Torres, Presidente de la Unión Central Logística y de Abasto de Michoacán; María Concepción Arias, Administradora del Mercado de Abastos y Eusebio Ledesma Salazar, Gestor de la Administración del Mercado de Abastos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios