Segundo arranque de Operativo de Seguridad de Semana Santa en Morelia: preside Alfonso Martínez

Segundo arranque de Operativo de Seguridad de Semana Santa en Morelia: preside Alfonso Martínez
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 29 de Marzo de 2018 a las 13:49:25

Morelia, Mich; 29 de marzo de 2018.- Por segunda ocasión, el Ayuntamiento de Morelia arrancó el operativo de seguridad de Semana Santa; esta edición estuvo presente el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, quien dio la orden a los oficiales reunidos en la Plaza Morelos de cuidar a turistas y morelianos.

Alrededor de 400 elementos de la Policía de Morelia se dieron cita en la noche de este miércoles 28 de marzo para recibir instrucciones del presidente municipal, quien estuvo acompañado del comisionado de la Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea.

En discurso, el edil moreliano les dijo a los policías que hace poco más de dos años estaba soñando con conformar “esta gran institución”, la cual es una realidad para Morelia, cuya ciudad “sale de los problemas de inseguridad”, opinó.

En entrevista, el presidente destacó que en este año el Ayuntamiento de Morelia dotará a la corporación de 70 patrullas y en breve comenzará el programa de vigilancia en bicicleta, con lo cual esperan tener reducción de robos en el centro de la ciudad, principalmente.

Finalmente, Martínez Alcázar insistió en que la ciudad está resguardada coordinadamente con la fuerza pública del Estado y de la Federación, más el trabajo continuo de la Policía Municipal, la cual opera en todos los cuadrantes de la ciudad.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios