Seguiremos trabajando de la mano de los colonos: Alfonso Martínez

Seguiremos trabajando de la mano de los colonos: Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Febrero de 2018 a las 13:11:32

Morelia, Mich; 14 de febrero de 2018.- Para seguir revisando de cerca las peticiones y necesidades de los ciudadanos, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar visitó este martes, a través del programa “Presidente en tu Colonia”, a los habitantes de la Colonia Chapultepec Oriente, en una reunión con jefes de manzana y representantes de la zona en el Multiforum Mafalda.
 
El Presidente Municipal destacó la importancia de estos encuentros con la ciudadanía, al señalar que “De estas reuniones que hemos tenido, han surgido acciones importantes para nuestra ciudad. No es lo mismo hacer lo que se te ocurra en una oficina, a venir aquí y hacer lo que aquí se acuerda”.
 
Este mensaje fue escuchado por representantes de las colonias La Loma, Nueva Chapultepec, Chapultepec Oriente, Camelinas, Nueva Jacarandas, Infonavit Camelinas, Bosques Camelinas, Electricistas, Prados del Campestre, Cinco de Diciembre, Residencial Santa María y Vista Bella, quienes felicitaron al Alcalde por los avances que se han tenido durante su Administración y asimismo solicitaron reforzar la seguridad y las vialidades de la zona.
 
Al respecto, Martínez Alcázar reiteró que seguirá trabajando en favor de todos los sectores de ciudad, e hizo notar el arduo trabajo que se ha realizado con la Policía de Morelia, que hoy en día es considerada un ejemplo a nivel nacional e internacional.
 
Durante este encuentro cordial, el Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa y Presidenta Honoraria del Sistema DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, así como por distintos funcionarios y representantes de la Administración, con el fin de escuchar y dar seguimiento a las peticiones de los vecinos de distintos ejes temáticos.
 
De esta manera el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez reitera que seguirá trabajando de forma cercana a la ciudadanía, con el fin de escuchar sus peticiones y darles el debido seguimiento a través de las áreas que así les corresponda.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios